Set Veintiuno es la propuesta educativa para trabajar las habilidades 21 que los estudiantes de hoy necesitan ahora y siempre. A través de retos y proyectos los alumnos de 6 a 16 años trabajan programas innovadores como Aprender a Pensar, El valor de las cosas, Programación de las cosas, Emprender o Navegar y Programar.

Una experiencia tan distinta al material habitual de los colegios requería una siembra en tierras fértiles para ver si la semilla que tanto hemos cuidado en su nacimiento, echaba raíces y daba frutos buenos. De ahí nacieron los centro Vivero. Son esos colegios repartidos por la geografía mundial que están probando Set Veintiuno y nos están ayudando cada día a mejorar el producto y a comprobar que Set Veintiuno realmente cumple el objetivo de educar el talento de los ciudadanos 21.

De aquí en adelante en este Blog contaremos experiencias de los Viveros, entrevistas con algunos de sus protagonistas e historias realmente apasionantes en torno a como un material educativo está ayudando a transformar las aulas, a renovar la manera de enseñar y a emocionar y hacer que alumnos y profesores disfruten.

Os dejamos con unos primeros testimonios de algunos de estos profesores.

“Está aprendiendo mucho a la vez que sus alumnos, lo cual se traduce en una motivación que se retroalimentan entre profe y alumnos.” 

CEIP Tagoror. Vecindario, Las Palmas de Gran Canaria

“Los niños están encantados y deseando trabajar más horas con el proyecto. Muy, muy motivados. Y nos ha llegado de algunos padres feedback muy positivo: primero por apostar con la programación en el aula, por la forma en que se desarrolla la clase y por el material incluido para facilitar el aprendizaje.” 

Colegio de Fomento Aldovea. Alcobendas,  Madrid

Les encanta, ya te esperan enfila con el libro para bajar a la sala de informática y no perder tiempo“.

Colegio La Asunción. Ponferrada, León.